Los días 17 y 18 de Junio de 2011 tendrá lugar en Noain, Pamplona el Agile Open Spain 2011, con los objetivos de difundir las metodologías ágiles en España (Scrum, eXtreme Programming. Lean Software Development…) y compartir experiencias. Tras el éxito y las buenas sensaciones de los eventos Agile Open Spain anteriores, nos reunimos otra vez para seguir compartiendo el camino del agilismo en España. Únete a nosotros en este evento creado por y para la comunidad ágil.

¿Que es el Agile Open Spain 2011?

El Agile Open Spain es un evento sin ánimo de lucro organizado de manera muy participativa. Está diseñado para compartir entre los asistentes sus experiencias, ideas, experimentos y retos sobre metodologías ágiles: planificación ágil, retrospectivas, ingeniería, estimaciones, herramientas, gestión de producto, calidad, etc. Basándonos en el formato de Open Space, se desea promover la colaboración, la auto-organización como equipo ágil que somos de manera que  la conferencia se desarrolle del modo que los asistentes deseen.

Es una ocasión única para compartir un día con personas que, como , creen que existe otra manera de hacer las cosas, que quieren desarrollar productos con mayor calidad y competitividad. Coloquios interesantes, experiencias reales, aprender de los demás asistentes, captar multitud de ideas estimulantes, todo nos puede ayudar a mejorar. Si no sabes en qué consiste un Open Space, puedes consultar más detalles en http://www.agile-spain.com/que-es-como-hacer-open-space
Si quieres:
  • Compartir tus experiencias como experto o principiante en el uso de prácticas ágiles.
  • Escuchar a algunas de las personas que más saben de metodologías ágiles en España.
  • Encontrar el futuro antes de que éste te encuentre a ti.

entonces únete en Junio al Agile Open Spain 2011 (Pamplona).

¿Por qué te interesa asistir al AOS2011?

  • Porque mi trabajo en el desarrollo de software siguiendo metodologías clásicas se ha convertido en un infierno
  • Porque quiero compartir mi experiencia en Scrum, XP o metodologías ágiles.
  • Porque no tengo experiencia en metodologías ágiles, pero quieres conseguir una estupenda introducción por parte de personas que ya están trabajando con ello.
  • Porque me interesa mejorar profesionalmente, conseguir clientes más satisfechos y convertir mis proyectos en “el arte de lo posible”, calidad y competitividad.
  • Porque compartir un día diferente con personas activas, motivadas e ilusionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *